Saltar al contenido

El 30 de junio, llenemos las urnas de votos frenteamplistas


El Presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, hizo un llamado a asistir a votar en las elecciones internas del próximo 30 de junio.

En año electoral, de cara a la elección interna, Miranda convocó a “apostar a la democracia en el ejercicio democrático del voto”.

Como presidente del Frente Amplio, apeló a que los y las frenteamplistas concurran a votar. “Los frenteamplistas de todo el país tienen el desafío de comparecer en las urnas para reafirmar la construcción democrática de esta formidable fuerza política que es el Frente Amplio, creada hace ya casi 50 años, la Fuerza Política de Seregni, la Fuerza Política de Brovetto, que recién se nos fue”, lamentó. “La fuerza política de la unidad, de la unidad de la izquierda, y de una unidad real”, prosiguió y recordó que “El Frente Amplio es la  única fuerza política de este país que tiene un programa común, que es capaz de articular los distintos puntos de vista en una propuesta programática única”.

“No se trata de un programa de éste o aquella candidata, se trata de un programa que es de toda la Fuerza Política y que se expresa a través de 4 candidaturas: Mario Bergara, Carolina Cosse, Oscar Andrade y Daniel Martinez,que son las candidaturas de la renovación”, señal de que el Frente Amplio se renueva y su propuesta es renovar el país, como se plasma en el programa. “Durante estos 15 años de gobierno frenteamplista el país se ha transformado para mejor, en salud, en materia tributaria, en educación, en políticas sociales, en políticas de acceso y reconocimiento de derechos” “Ahora es tiempo de llevar adelante una segunda generación de reformas”  sostuvo el presidente del Frente Amplio.

“Para los frenteamplistas, para las frenteamplistas, pero para los uruguayas y las uruguayas en general, es fundamental ir a votar el 30 de junio, llenar de democracia las urnas, llenar de votos frenteamplistas las urnas el 30 de junio, esa es la convocatoria, esa es la esperanza y el entusiasmo que debemos trasmitir. Nos vemos el 30” culminó.

Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter