Saltar al contenido

24ª Marcha del Silencio


El Frente Amplio adhiere y convoca a la 24ª Marcha del Silencio, organizada por Madres y Familiares de Uruguayos Detenidos y Desaparecidos

La Mesa Política Nacional del Frente Amplio, en su sesión del 17 de mayo de 2019 «resuelve, por unanimidad, adherir y convocar a la 24ª Marcha del Silencio, organizada por Madres y Familiares de Uruguayos Detenidos y Desaparecidos».

«Convoca a sus militantes y a la ciudadanía toda a la Marcha que tendrá lugar el próximo lunes a las 19:00 horas. Esta convocatoria a marchar, que tendrá lugar tanto en Montevideo como en varias localidades del interior y del exterior, se desarrollará bajo la consigna: «¡Que nos digan dónde están! Contra la impunidad de ayer y hoy».

A continuación, compartimos lista de localidades donde se realiza la marcha:

En el interior:

RIVERA, FLORIDA, SAN JOSÉ, PAYSANDÚ, MERCEDES, TACUAREMBÓ, MALDONADO, PIRIÁPOLIS, MELO, ARTIGAS, JUAN LACAZE, ROCHA, LA PALOMA, SALTO, TREINTA y TRES, FLORES, CARMELO, MINAS, PASO de los TOROS, JOSÉ E. RODÓ, DURAZNO, PAN DE AZÚCAR, FRAY BENTOS, BELLA UNIÓN, CHUY, NUEVA HELVECIA, TARARIRAS, COLONIA DEL SACRAMENTO, RÍO BRANCO.

En el exterior:

BUENOS AIRES, MADRID, PARIS

Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter