Saltar al contenido

II Encuentro Nacional de Mujeres Frenteamplistas


Este sábado se realizará en la Huella de Seregni el II Encuentro Nacional de Mujeres Frenteamplistas

“Las mujeres hemos ido conquistando los lugares que históricamente eran ocupados exclusivamente por varones, pero aún no hemos logrado un cambio cultural tal que permita que se dé naturalmente la representación del 52% de la población en el parlamento nacional, legislativos departamentales, direcciones, etc.”, es parte de la justificación de cara al II Encuentro Nacional de Mujeres Frenteamplistas.

El mismo, que se celebrará el próximo sábado 11 de mayo, tiene como objetivo general “fortalecer a las mujeres frenteamplistas en su participación política”, y es organizado por la Unidad Temática por los Derechos de las Ciudadanas. Tendrá la participación de compañeras de todo el país.

A su vez, buscar fortalecer la militancia de las mujeres dentro de nuestra fuerza política; y desde este lugar aportar a la unidad del Frente Amplio.

Durante el encuentro, también, se intentarán consensuar «elementos para que la campaña electoral permita acortar la brecha existente que perjudica a las mujeres políticas», y «promover la implementación de la Paridad» en un futuro cercano.

Programa​:

8:30 a 9:00 Acreditación.

9:00 a 10:00 Bienvenida y Aportes para la discusión (Compañeras referentes).

10:00 a 12:30 Espacios de Discusión.

12:30 a 13:30 Almuerzo y foto colectiva.

13:30 a 15:00 Colectiva de los espacios.

15:30 a 17:00 Aprobación de documento colectivo y acciones futuras.

 Se encuentra disponible debajo el documento del Encuentro para su descarga

Descargar adjuntos
Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter