Viernes, 31 05 2019
1 - 2 min
Más cerca

El equipo de presidencia sigue recorriendo el territorio

Este fin de semana continúa la recorrida por todo el país impulsada desde presidencia del Frente Amplio.
El equipo de presidencia sigue recorriendo el territorio Imagen 1

Este viernes 31 y sábado 1o. de junio, seguimos recorriendo el país con la participación de la vicepresidenta Sandra Lazo en el departamento de Artigas, continuando con una recorrida nacional que se impulsa y lleva adelante por la presidencia de nuestro Frente Amplio.

El debate y la construcción, desde y para todos los rincones del país, nos caracterizan como fuerza política y así quedó demostrado en la elaboración de nuestro Programa Único de Gobierno 2020 – 2025, resultado de la discusión y el aporte entre frenteamplistas a lo largo y ancho del Uruguay.

Es por eso que, una vez más, se presenta una agenda para estar cerca de la gente, cara a cara con compañeros y compañeras, con vecinos y vecinas, para conversar personalmente sobre lo que sucede en cada departamento. Debemos empaparnos de la realidad de cada territorio, para poder priorizar y jerarquizar oportunamente la acción orientada a cada realidad.

Durante las salidas se recorren barrios y ferias; se visitan casas de compañeros y compañeras, y se concretan instancias de intercambio abiertas en nuestras sedes Departamentales.

¡Compartimos la agenda del 31/5 y 1/6 en Artigas para que puedas sumarte!

- Viernes 31/5: Bella Unión

Barriada * 17.00 horas

- Sábado 1/6: Tomás Gomensoro

Concentración en Local del FA * 10.00 horas

Concentración en Terán y Blandengues * 16.00 horas * Barrio Rampla

Barriada y caravana hacia nuestro local