Miércoles, 22 05 2019
1 - 2 min
Más cerca

El equipo de presidencia sigue recorriendo el territorio

Este jueves 23 de mayo continúa la recorrida por todo el país impulsada desde presidencia del Frente Amplio.
El equipo de presidencia sigue recorriendo el territorio Imagen 1

A partir del próximo jueves 23 de mayo, seguimos recorriendo el país con la participación del vicepresidente José Carlos Mahia y el presidente Javier Miranda. Estaremos en Rocha y Maldonado continuando con una recorrida nacional que se impulsa y lleva adelante por la presidencia de nuestro Frente Amplio.

El debate y la construcción desde y para todos los rincones del país nos caracterizan como fuerza política, así quedó demostrado en la elaboración de nuestro Programa Único de Gobierno 2020 – 2025, resultado de la discusión y el aporte de más de un año entre frenteamplistas a lo largo y ancho del Uruguay.

Es por eso que, una vez más, se presenta una agenda para estar cerca de la gente, cara a cara con compañeros y compañeras, vecinos y vecinas con los que podemos intercambiar de primera mano sobre lo que sucede en cada departamento y empaparnos de la realidad de cada territorio, para así priorizar y jerarquizar oportunamente la acción orientada a cada realidad local.

Durante las salidas se recorren barrios, ferias; se visitan casas de compañeros y compañeras, y se concretan instancias de intercambio abiertas en las Departamentales.

En breve estaremos compartiendo la agenda de la recorrida para que todas y todos puedan participar.