Saltar al contenido

Calentando motores


La juventud del Frente Amplio realiza este sábado en la Huella de Seregni un Encuentro Nacional

“La mejor manera de arrancar la campaña electoral es a través de actividades como éstas, con todos los compañeros y compañeras del país en nuestra casa”, fueron las palabras que dieron comienzo al Encuentro Nacional de Jóvenes del Frente Amplio de este sábado 27 de abril en la Huella de Seregni.

Con centenas de jóvenes de todos los rincones de Uruguay, organizados y con ganas de militar, durante la jornada se debate en distintos talleres poniendo objetivos y planificando tareas de aquí en adelante, de cara a la campaña electoral.

“Necesitamos el aporte de todas y todos; y ustedes son parte del nosotros, son parte del todo y ese es el juego… sumarse y ayudar en el proceso, y que otros ayuden”, reflexionó el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, quien tomó unos minutos de la actividad para saludar la instancia.

“Nos parece central juntar a la mayor cantidad de gente posible y sumar la mayor cantidad de esfuerzos. El aporte que pueden hacer las y los jóvenes es muy importante, y felicito a este colectivo que logra generar sus propias dinámicas para aportar”, continuó Miranda, convencido de que la juventud es esencial para nuestra fuerza política.

La unidad trasciende generaciones y a través del intercambio se calientan motores por parte de la juventud que planifica, programa y tiene planteos que suman y hacen más y mejor Frente Amplio.

Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter