Jueves, 25 04 2019
1 min
Infraestructura

Nuevo liceo de tiempo extendido en Piedras Blancas

El nuevo liceo, para 500 alumnos, cuenta con 10 aulas, laboratorio, biblioteca, salas de informática y de profesores, cantina, baños y área deportiva, además de un comedor.
Nuevo liceo de tiempo extendido en Piedras Blancas Imagen 1

Con una inversión superior a los 72,7 millones de pesos se edificó esta estructura que incluye 10 aulas, dos laboratorios, sala de informática, biblioteca, hall de acceso, administración, dirección, secretaría, bedelía, tisanería, sala de profesores, cantina, ascensor, aula de tutorías, servicios higiénicos, salón de usos múltiples y comedor, además del patio de recreo y una cancha pavimentada.

El centro fue convertido a la modalidad de tiempo extendido y ofrece almuerzo a aquellos estudiantes que necesiten de ese servicio, además de talleres con propuestas para que los jóvenes permanezcan más tiempo en el liceo.

Este proyecto era una demanda de la comunidad y es parte de las medidas adoptadas en liceos con carencias profundas.

Nuevo liceo de tiempo extendido en Piedras Blancas Imagen 1   Nuevo liceo de tiempo extendido en Piedras Blancas Imagen 2   Nuevo liceo de tiempo extendido en Piedras Blancas Imagen 3   Nuevo liceo de tiempo extendido en Piedras Blancas Imagen 4   Nuevo liceo de tiempo extendido en Piedras Blancas Imagen 5   Nuevo liceo de tiempo extendido en Piedras Blancas Imagen 6