Saltar al contenido

Montevideo en Cabildo


Del 4 al 6 de abril los gobiernos de cada municipio rendirán cuentas sobre lo actuado en 2018 y presentarán los planes a ejecutar este año.

Del 4 al 6 de abril los gobiernos de cada municipio rendirán cuentas sobre lo actuado en 2018 y presentarán los planes a ejecutar este año.

Los Cabildos son instancias de diálogo directo entre el gobierno local y la ciudadanía, que permiten dar transparencia a la gestión.

En estas instancias, los gobiernos municipales rendirán cuentas de lo actuado y presentarán los planes para el año en curso.

El Alcalde o Alcaldesa presidirá el Cabildo, en el que participarán los integrantes del Gobierno Municipal y Concejos Vecinales, representantes de organizaciones sociales del municipio, vecinas y vecinos.

CRONOGRAMA DE CABILDOS

Municipio A: sábado 6 de abril a la hora 11 en el Club Progreso, Carlos María Ramírez 758.

Municipio B: jueves 4 de abril a la hora 19 en la Sala Auditorio Vaz Ferreira, Biblioteca Nacional, Av. 18 de Julio 1790.

Municipio C: viernes 5 de abril a la hora 19.30 en la Sociedad Islas Canarias, Av. Millán 3408.

Municipio CH: jueves 4 de abril a la hora 19.30 en la Plaza Varela, Bv. Artigas y Av. Brasil.

Municipio D: sábado 6 de abril a la hora 14.30 en el Salón de Usos Múltiples del Antel Arena, Av. J. P. Varela y Av. D. A. Larrañaga.

Municipio E: viernes 5 de abril a la hora 19 en la explanada del municipio, Av. Bolivia s/n.

Municipio F: sábado 6 de abril a la hora 14 en la Plaza Nº 5, ubicada en Av. 8 de Octubre y 20 de Febrero.

Municipio G: viernes 5 de abril a la hora 19.30 horas en el Centro Juvenil Salesiano, ubicado en Bv. José Batlle y Ordóñez 6182.

¡Te esperamos!

Fuente: Intendencia de Montevideo

Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter