Viernes, 21 12 2018
1 - 2 min
494
Hasta siempre

Falleció Daniela Payssé

“Fue permanentemente una militante por las mejores causas de la izquierda” enfatizó Javier Miranda en la Mesa Política Nacional, donde se le rindió homenaje
Falleció Daniela Payssé Imagen 1

La fuerza política lamenta informar el fallecimiento de la compañera Daniela Payssé, a quien se la encontró sin vida este 21 de diciembre.

Durante la Mesa Política Nacional, con previas palabras de Javier Miranda sobre su persona, se la homenajeó con un aplauso sostenido y consistente: “Una peleadora de esas absolutamente necesarias, una compañera que siempre estuvo desafiándonos y proponiéndonos”, expresó.

En declaraciones, el presidente del Frente Amplio se refirió a Daniela como “una compañera muy querida para el FA, con una participación enorme en todo el trabajo de la estructura frenteamplista y en el Senado”.

Afirmó que la noticia de su fallecimiento no era esperada, “amaneció sin vida y no tenemos más datos. Ayer estaba peleándonos a todos/as como hacia Daniela, que estaba permanentemente atenta, comprometiéndonos, desafiándonos”.

“Como legisladora es un ejemplo de compromiso con la política. Quiero reivindicar, además, su constante lucha en la búsqueda de igualdad de género, en la pelea por la igualdad de las  mujeres en la política que eran algunos de sus temas centrales; y además, con una larguísima trayectoria en el trabajo en materia de DDHH. Presidio en su momento la Comisión de DDHH en la Cámara de Diputados cuando fue diputada”, finalizó Javier Miranda.

Información

Velatorio: Viernes 21, de 17 a 21 horas en la Sala Ámbar de Martinelli (Canelones y Barrrios Amorín)

Sepelio: Sábado 22 a la hora 12:00 en el Cementerio Central

Multimedia

Homenaje a la compañera Daniela Payssé

© Copyright 2018