Saltar al contenido

Se viene el Congreso del FA


Este fin de semana el Frente Amplio celebra su VII Congreso Extraordinario para confirmar su Programa único de Gobierno.

Llegarán miles de compañeros y compañeras desde los más diversos puntos del país y del exterior a poner en común y aprobar nuestro Programa de Gobierno 2020 – 2025,  los próximos 1 y 2 de diciembre.

Tras un año de análisis y discusión, las/os militantes del FA construyeron en conjunto el Uruguay que soñamos, discutiendo a través de diversas Unidades Temáticas.

Fueron 12 meses de reuniones, de espacios de reflexión y propuestas,  y un trabajo incansable por parte de quienes forman parte de nuestra fuerza política que a través del debate levantaron bien alto los principios de izquierda haciendo posible un programa único de gobierno y resaltando, una vez más, el diferencial del Frente Amplio: construir tomando en cuenta los aportes de todos y todas para acordar así un único programa de cara a las elecciones nacionales.

Este VII Congreso lleva los nombres del compañero General Victor Licandro y la compañera Susana Dalmás, a quienes rendiremos homenaje. El sábado 1 de diciembre las comisiones y subcomisiones programáticas se reunirán en distintos locales a puertas cerradas.

El domingo 2 de diciembre, en el Palacio Peñarol (Magallanes y Galicia) se realizará el plenario donde se comenzará a discutir a las 9.00 de la mañana, y luego, 18.30 se llevará a cabo un acto abierto con nuestros precandidatos y precandidata donde en un clima de festejo y satisfacción por el trabajo cumplido se celebrará la aprobación del próximo Programa de Gobierno.

– Acreditaciones prensa Congreso 

– Descargar aquí documentos para el Congreso 

– Locales de comisiones y subcomisiones

Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter