Saltar al contenido

INTERCAMBIOS, un ida y vuelta por todo Uruguay


Este martes iniciamos en Paysandú los INTERCAMBIOS por todo el país. Nos encontramos para hablar, escuchar y construir juntos/as el Uruguay del mañana.

El trabajo es uno de los grandes desafíos sanduceros, del país y del mundo actual; así como un reto de cara al futuro en un mundo que está atravesando un acelerado proceso de cambio. Es por esto que el trabajo será el tema central este martes 18 de setiembre, en el comienzo del ciclo INTERCAMBIOS.

Serán encuentros de diálogo con vecinos y vecinas de todos los rincones en donde nos encontraremos en distintas partes del país para escucharnos y debatir diferentes temáticas con autoridades que desde su visión nos brindarán información de primera mano.

En esta ocasión se tratará de un ida y vuelta con Ernesto Murro, ministro de Trabajo y Seguridad Social quien hablará, entre otras, sobre políticas de empleo. También nos acompañarán la diputada Cecilia Bottino en una disertación sobre el trabajo y la perspectiva de género así como el futuro del trabajo y el Sistema de Cuidados; y el presidente de la Comisión Nacional de Programa, Ricardo Ehrlich, quien nos contará sobre el contenido del próximo programa del Frente Amplio de cara a este tema.

Asimismo, estarán presentes el Presidente del Frente Amplio, Javier Miranda; el Presidente de la Departamental de Paysandú, Álvaro Guigou; y el Intendente del departamento, Guillermo Caraballo.

La actividad será transmitida en www.facebook.com/FATV.UY

Te esperamos el martes 18 de setiembre a las 18.30 horas en el Club Wanderers de la ciudad de Paysandú (Leandro Gomez 646) para intercambiar y reflexionar, y así construir entre todos y todas el Uruguay del futuro.

Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter