Saltar al contenido

Intercambios en el Parque Industrial de Paysandú


Este martes 18 de setiembre, el Frente Amplio comenzó su recorrida por todo el país en el marco de INTERCAMBIOS, una oportunidad para encontrarnos y construir entre todas y todos el Uruguay del mañana.

El trabajo es uno de los grandes desafíos sanduceros, del país y del mundo actual, es un reto importante de cara al futuro, y por eso fue el tema elegido para dialogar con los vecinos del departamento y así conocer su realidad actual.

El Presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, junto al ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, a la diputada Cecilia Bottino y al Presidente de la Departamental de Paysandú, Álvaro Guigou, visitaron el Parque Industrial, un polo tecnológico clave para el desarrollo del Uruguay del futuro.

Nuestros representantes recorrieron las recientemente inauguradas fábricas del Polígono Industrial, un espacio que sigue en expansión ya que se está construyendo una planta de fabricación de paneles fotovoltaicos que comenzará a operar en marzo de 2019. Este predio ocupa un área de 3.000 metros cuadrados y forma parte del proyecto de una de las empresas de Tecnogroup.

Este grupo es un conglomerado de empresas compuesto por profesionales de importante trayectoria internacional para el desarrollo y construcción de centrales fotovoltaicas y eólicas, con más de 250 MW instalados en varios países, y ha desarrollado, construido y operado las principales estaciones de Energía Solar Fotovoltaica en Uruguay.

La industria nacional crece y avanza de manera innovadora con la certeza de que estamos construyendo futuro siendo responsables con el medio ambiente, la comunidad y las futuras generaciones.

Esta visita fue parte de una agenda que incluye el ciclo de diálogo Intercambios que comienza esta tarde y se puede ver en vivo por FATV a partir de las 18.30 horas (www.facebook.com/FATV.UY)

Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter