Saltar al contenido

Iniciamos los INTERCAMBIOS en Paysandú


El primer ida y vuelta contó con la presencia de muchísimos vecinos y vecinas.

Álvaro Guigou, Presidente de la Departamental, les dio la bienvenida a todos y todas quienes se hicieron presentes en la actividad realizada esta tarde en Paysandú. El ciclo INTERCAMBIOS comenzó hoy y nos recordó que el gobierno de cercanía existe y que encontrarnos es “la única forma de estar a la altura del momento histórico” según las propias palabras de Guigou.

Luego se sumó al saludo Guillermo Caraballo, Intendente del departamento, quien agradeció a los compañeros y a la organización por realizar el intercambio en su casa y así poder apreciar de cerca las transformaciones que han ocurrido y seguirán teniendo lugar en Paysandú.

El Presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, destacó la importancia que tiene que haya “tanta gente que se siga encontrando para hacer política”. “Venir a este lugar es volver a casa. Lanzamos este intercambio en Paysandú porque estamos moviendo las raíces del departamento y seguiremos moviendo las raíces del país”, sostuvo Miranda.

Antes de comenzar el intercambio con las y los presentes, el presidente de la fuerza política enfatizó, “cada uno y cada una de ustedes es imprescindible, y contamos con todos y todas para seguir transformando la realidad.”

En un clima de compañerismo y agradecimiento, Miranda presentó al panel encargado de comenzar con la instancia de diálogo con los vecinos y vecinas: Ricardo Ehrlich, Cecilia Bottino y Ernesto Murro.

“Nuevos sueños comienzan hoy” dice el programa del Frente Amplio de cara al 2020, y por eso debemos seguir construyendo juntos.

Podés revivir la primera edición del ciclo INTERCAMBIOS en https://www.facebook.com/FATV.UY

Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter