Saltar al contenido

Comienzan los F5


El próximo jueves nos juntamos en Plaza «La Fogata» de Jacinto Vera a conversar sobre ética y política.

Comenzará el jueves 18 este ciclo de charlas, sobre diversos temas (ética y política, políticas sociales, feminismos, poblaciones migrantes, discapacidad) con diversos actores de la cultura, el deporte, la academia y en lugares cotidianos (boliches, clubes deportivos, plazas) ubicados en diferentes zonas de la ciudad, que habiliten la proximidad de la gente de cada barrio y sus entornos.

En las instancias convocamos a un diálogo con un público de izquierda que requiere diversidad de señales para sentirse plenamente representados con la idea de escuchar y compartir la mayor cantidad de opiniones.

Para así contribuir al proceso de reflexión que articula la línea política del Frente Amplio y el Programa, en el entendido de que una cosa es nuestro horizonte político general, y otra el programa, que expresa un momento acotado, a un período de gobierno.

El lanzamiento será con la temática de ética y política como tema central porque estará presente durante todo el ciclo. También conversaremos sobre los desafíos de las políticas sociales, feminismo y la izquierdas y progresismos.

En todas las instancias contaremos con la presencia del presidente del Frente Amplio, Javier Miranda.

¡Te esperamos!

  •  18 de octubre, 19 horas

Conversamos sobre ética y política en la plaza “La Fogata” (Requena y Lorenzo Fernández, Jacinto Vera) junto a Rodrigo Arocena, Paula Baleato y Mariano Arana.

  •  25 de octubre, 19 horas

Conversamos sobre los desafíos de las políticas sociales en Zum Felde y Pitágoras junto a Susana Regent, Julio Bango, Judith Sutz y Miguel Fernández Galeano.

  •  15 de noviembre, 19 horas

Conversamos sobre feminismos en la Peatonal Sarandí junto a Silvana Ruggieri, Gabriel Quirici, Mariana González Guyer y Micaela Tellechea.

  • 22 de noviembre, 19 horas

Conversamos sobre izquierdas y progresismos en el Parque Capurro (frente a la bahía) junto a Javier Gallardo, Constanza Moreira, Sebastián Aguiar, Soledad Castro y Rafael Sanseviero.

 

Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter