Miércoles, 03 10 2018
1 min

Nuevos Patrimonios

Día del Patrimonio, 6 de octubre de 10.00 a 19.00 horas.
Nuevos Patrimonios Imagen 1

PATRIMONIO y DIVERSIDAD CULTURAL

En este día del Patrimonio, el Frente Amplio abre sus puertas, celebrando la migración y la diversidad cultural, en el marco de los 70 años de la “Declaración universal de los derechos humanos”.

Enseñamos nuestra sede para reflexionar sobre los NUEVOS PATRIMONIOS, sobre el desafío y la oportunidad que la migración supone para el desarrollo, desde la mirada transversal de los derechos humanos de los migrantes y sus familias.

Los esperamos en nuestra casa, abierta para mostrar nuestra historia, nuestras conquistas y también para disfrutar de música y delicias gastronómicas que, con la curaduría de la chef Gianina Iglesias (ex participante de Masterchef) nos acercarán a los sabores de toda Latinoamérica.

El Día del Patrimonio es aprender, recordar, redescubrir, dialogar, intercambiar conocimientos, saberes, tradiciones, conocer y apreciar el arte en sus diversas manifestaciones, disfrutar de la gastronomía, los bailes, la música, las expresiones y representaciones que son propias de nuestra cultura y se trasmiten con orgullo, conformando nuestra identidad cultural.

Sigamos construyendo ciudadanía.