Saltar al contenido

Reestructura de UTE reduce cargos gerenciales con su nueva organización administrativa


El presidente de UTE, Gonzalo Casaravilla, aseguró que en la reestructura del ente se reducirán gradualmente los cargos gerenciales, que pasarán de 30 a 22 en total.

Los nuevos jerarcas serán contratados a través de llamados y/o concursos a medida que las autoridades actuales se vayan retirando.

Esta resolución se llevó a cabo el pasado jueves en el directorio de UTE, con la finalidad de tomar en cuenta no solo la realidad actual sino también las herramientas y competencias que necesitará a futuro una empresa estratégica como UTE.

Cabe destacar que el proceso de cambio será gradual y completamente transparente, pese a la polémica desatada en las redes, tanto en el proceso de retiro de los gerentes actuales como durante el mecanismo de contratación para los puestos vacantes.

Casaravilla sostuvo firmemente que en el sector energético, los desafíos son muy grandes y a algunos de los que vendrán todavía no los conocemos siquiera, por ello debemos “estar mejor preparados para poder desempeñar nuestro rol en la construcción del futuro del Uruguay”.

 Foto: portal.ute.com.uy

Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter