Saltar al contenido

Declaración Secretariado del Frente Amplio 2 de julio 2018


Compartimos Declaración del Secretariado Ejecutivo del Frente Amplio sobre las elecciones realizadas en los Estados Unidos Mexicanos

«El Secretariado Ejecutivo del Frente Amplio, ante las elecciones realizadas en los Estados Unidos Mexicanos, que dieron el triunfo a Andrés Manuel López Obrador:

  1. Hace llegar sus felicitaciones al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), al Partido del Trabajo (PT), al Partido Encuentro Social (ES) y a todas y todos los ciudadanos que apoyaron la coalición Juntos Haremos Historia.
  2. Se congratula de la gran participación electoral y el amplio respaldo logrado por López Obrador, que expresa la voluntad de cambio de la ciudadanía por rescatar la defensa de la soberanía, por enfrentar la corrupción y el narcotráfico y atender las necesidades de los más necesitados, de forma de lograr revertir el deterioro institucional y social en que se encuentra México.
  3. Entiende que, a su vez, significa un cambio trascendente no sólo para México sino para toda la región latinoamericana y caribeña.

Montevideo, 02 de julio de 2018″

  • El archivo se encuentra disponible debajo para descargar.
Descargar adjuntos
Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter