Saltar al contenido

Javier Miranda presente en Lavalleja


El Presidente del Frente Amplio participó de la reinauguración del Comité Arturo Ciganda – Fernando Miranda.

El pasado lunes 13 de agosto, el Presidente del Frente Amplio visitó la localidad de Batlle y Ordóñez en el departamento de Lavalleja y estuvo presente en la reinauguración del Comité Arturo Ciganda – Fernando Miranda.

“Es un honor, un orgullo que abriga el corazón, ver el nombre de mi padre escrito en la pared del comité de base de este pueblo, compartido además con otro compañero y con cada uno y cada una de ustedes» señaló Miranda frente a decenas de militantes que se acercaron a compartir un momento de compañerismo, fraternidad y encuentro.
“La política tiene que ser más cercana, de diálogo con la gente. Es importante conocer qué pensamos, qué nos duele cotidianamente. Este es un intercambio franco, que nos hace conocer distintas realidades y hacen a la construcción de la fuerza política y de la sociedad toda” agregó Miranda luego de la charla del Senador Enrique Pintado, quien acompañó al Presidente durante la visita a Lavalleja.

La gran fortaleza de la izquierda latinoamericana está en el Frente Amplio, más allá de las cosas que tenemos para corregir, porque somos inclusión y somos unidad.

Discutimos ideas, discutimos programa, por eso hay que reafirmar nuestra vocación de servicio y nuestro trabajo militante en cada rincón del país.

Tenemos líderes que han marcado la historia de nuestra fuerza política y del Uruguay, pero uno de los desafíos actuales es articular la experiencia con ideas nuevas, con personas nuevas que aporten otras visiones, otras preocupaciones y otras soluciones.

Reivindicando a aquellos y aquellas militantes que comenzaron a construir Frente Amplio y sosteniendo la misma bandera, miramos hacia el futuro, porque tenemos que seguir trabajando por una sociedad más justa y más igualitaria.

Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter