Saltar al contenido

¡Hasta siempre compañera!


El velatorio se efectuará mañana domingo de 10 a 14 horas en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo.

Con profunda tristeza hoy despedimos a la querida Ivonne Passada., militante barrial, líder política, docente, sindicalista y ante todo, gran compañera cuyo legado de lucha y compromiso trasciende su partida.
Ivonne se destacó como una figura relevante en el ámbito político, siendo diputada y senadora del Frente Amplio, candidata común del FA a alcaldesa del municipio CH de Montevideo y candidata a presidenta de nuestra fuerza política.
Fue una voz firme en la defensa de los derechos de trabajadores y trabajadoras e incansable en la búsqueda de la dignidad laboral, siendo fuente de inspiración para muchos.
Pero más allá de sus logros en la política y el sindicalismo, era una persona humanamente comprometida con su comunidad, siempre estuvo dispuesta a tender una mano y apoyar a quienes la necesitaban, su ejemplo de solidaridad y empatía nunca será olvidado.
Su partida deja un gran vacío en la política y el activismo social, pero su legado perdurará en la memoria de quienes tuvieron la dicha de conocerla y trabajar junto a ella.
Honramos su vida y su obra y seguimos su ejemplo de lucha y compromiso con la justicia social.
Descansa en paz querida compañera.

Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter