Saltar al contenido

25 de agosto, Día del Comité de Base


Este 25 de agosto, en el Día de la Declaratoria de la Independencia y en el plan hacia los 500 comités, celebramos un nuevo Día del Comité de Base✊ #PorUruguay

Una instancia de festejo, de discusión y de construcción para toda la fuerza política.

Este día es importante porque, todos los días, miles de militantes se reúnen a lo largo y ancho del país proponiendo ideas y dando batalla, construyendo ese tejido social tan complejo y fundamental para que el Frente Amplio siga siendo un pilar de la izquierda latinoamericana.

Es importante para reafirmar el compromiso con la construcción colectiva como forma de transformar las realidades y pensar en conjunto hacia dónde queremos ir.

Movilizar a la gente es un gran desafío, pero el Frente Amplio siempre fue “el pueblo en la calle” y este 25 de agosto tenemos la posibilidad de seguir demostrando que somos historia, que somos presente y que también somos el futuro. Los y las frenteamplistas salimos de nuestras casas, de nuestros trabajos, para encontrarnos y defender nuestras conquistas, para pensar juntos y juntas todo lo que queda por hacer.

Hablemos, discutamos, critiquemos y sigamos construyendo izquierda, porque la bandera roja, azul y blanca sigue representando unidad, igualdad, ideas y militancia.

Como dijo el General Liber Seregni “Nada ni nadie detiene a un pueblo que sabe a dónde va” y el pueblo frenteamplista cuando se encuentra y se abraza, lo sabe.

Cultura

Comisión de Cultura invita a compañeras y compañeros del arte a sumarse a las distintas actividades
Para participar escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Niñez

Porque los espacios de cuidados a la niñez profundizan la participación. Lugares para la primera infancia en cada espacio de militancia. El Frente Amplio del futuro se está re-creando, este 25 de agosto inauguramos rincones infantiles en cada comité y coordinadora del país.

 

Se adjunta agenda proporcionada por la Comisión Nacional de Organización. Dato de actualización: 24/08/2022, hora 16

Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter