Saltar al contenido

Declaración de la Mesa Política ante segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales de la República de Perú


DECLARACION

 

Vista la realización de la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales de la República de Perú, el  próximo domingo 6 de junio, y considerando la importancia que dicho acto democrático tiene para América Del Sur, el Frente Amplio declara:

Su total apoyo al hermano pueblo del Perú, en este tan importante momento de su historia, en donde debe decidir entre dos modelos antagónicos de país.

Su preocupación, frente a la embestida reaccionaria  que la derecha peruana, encabezada por Keiko Fujimori, ha desatado en el marco de la campaña electoral, agitando las banderas del miedo y el autoritarismo, del que su figura y lo que representa, son herederos directos.

Su confianza en que se respetará la decisión del pueblo, que se darán las garantías para que la elección se desarrolle de la mejor manera, confiados en su voluntad para construir un Perú libre, soberano y con justicia social.

Por último, enviamos nuestro apoyo solidario, al Maestro Castillo y a la alianza política que lo apoya, confiados en que contará con el apoyo necesario para el triunfo de las causas populares.

MESA POLITICA DEL FRENTE AMPLIO

Montevideo, 04 de junio de 2021

Descargar adjuntos
Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter