Viernes, 15 01 2021
(Tiempo estimado: 1 minuto)

Carta de la Coordinadora F sobre agresión a local

Cerro 14 de enero de 2021

La coordinadora F del Frente Amplio pone en conocimiento de sus militantes, adherentes, votantes y vecinos en general ; que en la madrugada nuestro local ha sido objeto de una agresión.
Como es de público conocimiento no es el primer local de nuestra fuerza política que es agredido, vandalizado y/o robado en éste último período.
Lamentablemente observamos con profunda preocupación la escalada de violencia e intolerancia que creíamos perimida en nuestro Uruguay.

Reafirmamos nuestras convicciones democráticas y republicanas en el entendido que únicamente a través de la más amplia participación y tolerancia de todos los partidos políticos se solidificara las bases de una mejor sociedad.

Agradecemos las muestras de solidaridad y preocupación recibidas en estas horas de parte de la numerosa familia frenteamplista así como también de número importante de vecinos demócratas que comparten nuestra preocupación.

Nos comprometemos una vez más a seguir recorriendo los caminos de democracia, libertad y participación organizada para que estos sucesos queden definitivamente en el pasado.

Coordinadora F - FRENTE AMPLIO
Fuerza Constructora