Domingo, 06 12 2020
(Tiempo estimado: 1 minuto)

Sepelio Tabaré Vázquez

Sepelio Tabaré Vázquez Imagen 1

Considerando las medidas sanitarias vigentes en nuestro país para controlar la pandemia de Covid-19 , respetando la voluntad expresada por la familia del Cro. Tabaré Vázquez, valorando los sentimientos de pesar y solidaridad de la ciudadanía uruguaya en su conjunto y de los frenteamplistas en particular, y dado que no se realizará velatorio y el acto de sepultura será de carácter familiar, exhortamos a acompañar desde sus hogares y a través de los medios de comunicación el cortejo que partirá desde la explanada de la sede de la Intendencia Municipal de Montevideo a las 13hs hs hacia el cementerio de La Teja.

A quienes opten por acompañar en vehículos su recorrido será: Av. 18 Julio, Río Negro, Av. Libertador, Av. De las Leyes, Av Agraciada, Av. Carlos M. Ramírez. 

Solicitamos hacerlo extremando las medidas de distanciamiento físico, uso de tapabocas, no aglomeraciones en las aceras ni descenso de vehículos.

A las 21hs. convocamos a despedirlo desde nuestros hogares con el tema Defender la Alegría interpretado por Serrat, cerrando con un gran aplauso.