Saltar al contenido

Ley de Medios: Concentración, extranjerización y ataque a ANTEL


“En defensa de Antel, contra la extranjerización, contra la concentración de los medios y en defensa del derecho de la comunicación, en especial en los medios del interior, es que nos parece que debemos poner especial atención en este proyecto de ley”, enfatizó Miranda.

El presidente de la fuerza política, Javier Miranda, informó que el tema central de la Mesa Política del día de hoy fue el análisis del proyecto de Ley de Medios a estudio de la Cámara de Diputados. Considera que hay un atropello y la ley vigente que tuvo 2 años de discusión y ahora hay “un apuro enorme de los actores del Partido Nacional por sancionar la ley este año sin que haya discusión”.

Miranda manifestó que “el proyecto tiene disposiciones realmente preocupantes, que implican concentración de medios, extranjerización de los mismos, pérdida de capacidad de recibir señales de TV por parte de los medios del interior, con lo que se limita el acceso a la información en el interior del país. Además, en su articulado una vez más se ataca a Antel.

“En defensa de Antel, contra la extranjerización contra la concentración de los medios y en defensa del derecho de la comunicación, en especial en los medios del interior, es que nos parece que debemos poner especial atención en este proyecto de ley,” enfatizó.

 

Dejamos audio disponible para su descarga

Descargar adjuntos
Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter