Miércoles, 20 05 2020
1 - 2 min
#NuncaMás

En la 25° Marcha del Silencio, nuestra Sede dice PRESENTE.

Son Memoria. Son Presente. ¿Dónde están?
En la 25° Marcha del Silencio, nuestra Sede dice PRESENTE. Imagen 1

Debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, este año la Marcha del Silencio será virtual.

Nuestra fuerza política reitera una vez más, su histórico compromiso con la defensa y promoción de todos los derechos humanos y, en especial, en ocasión de esta fecha, con la verdad, la justicia, la memoria y el “nunca más”.

Ante la conmemoración de un nuevo 20 de mayo, en este año en el marco de emergencia sanitaria, el Frente Amplio hace el más amplio llamado a toda la población, y a los frenteamplistas en particular, a participar y acompañar –con las precauciones necesarias que la situación sanitaria exige- las diferentes movilizaciones que se realizarán en todo el país, así como a utilizar y difundir los símbolos de conmemoración de este día.

A las 15:00 hs. la Cámara de Representantes hará una Sesión extraordinaria en ocasión de un nuevo 20 de Mayo. Seguila en vivo en https://www.facebook.com/FrenteAmplioOficial/

También seguí por nuestras redes la transmisión del mensaje que trasmitirá la organización Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos en los medios públicos de televisión y radiodifusión nacional.

Decí PRESENTE!

#MarchaDelSilencio

#MarchaDelSilencio2020

#MarchaDelSilencioPresente