Saltar al contenido

Miranda al Gobierno: Encárguense de gobernar en lugar de hacer operaciones mediáticas


“Si hay responsabilidades, tienen que procesarse ante la justicia”pero “no tirar la suspicacia a través de los medios y montar estas operaciones un domingo”, sostuvo el presidente del Frente Amplio.

En entrevista a Radio MonteCarlo, el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda dijo que “el diario El País, una vez más, monta el show al servicio del Gobierno y el doctor Martinelli, en la propia sede del ministerio, remata el show”.

Sostiene que todo lo que se informa por parte de las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) es en condicional: “habrían surgido”, “podrían” y fue enfático a la hora de expresar que “si hay delitos, ¡a la justicia!” y que de lo contrario, “paremos con las operaciones de enchastre, háganse cargo”.

Para el presidente de la fuerza política curiosamente se monta “esta operación de enchastre” sobre la administración anterior “cuando el jueves Búsqueda publica que el subsecretario del Mides tiene un dictamen lapidario de la Junta de Transparencia y Ética Pública (JUTEP) y que no debería ser subsecretario”. Asimismo, le parece muy casual que “lo largan cuando están desmontando los programas del Mides”. Para Miranda “entonces uno no puede menos que entender que aquí hay una operación mediática”, reiteró.

“Si hay responsabilidades, tienen que procesarse ante la Justicia” sentenció, pero “no tirar la suspicacia a través de los medios y montar estas operaciones un domingo”.

Miranda: “¡Dedíquense a gobernar señores!”

El presidente del Frente Amplio considera que el Gobierno “parece que sigue en campaña electoral”.

Para él, con el Mides están haciendo lo mismo que hicieron con ASSE antes de ser gobierno, cuando “se dedicaron a desgastar a ASSE, a desgastar el Sistema Nacional Integrado de Salud, a desgastar el sistema de acceso solidario al mismo” y resulta que “cuando llegan al Gobierno no designan a los directores regionales de ASSE, no designan a los directores de los hospitales, porque no tienen la gente, porque no están preparados” argumentó.  

Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter