Saltar al contenido

Diálogo social


Ante lo anunciado el 30 de marzo, Javier Miranda inicia ronda de intercambio con distintas organizaciones sociales. Este miércoles, a las 16.30 será con la Asociación Nacional de Micro y Pequeña Empresa ANMYPE.

En los momentos que estamos viviendo “la unidad, el diálogo y la construcción colectiva” son centrales, así lo destacó el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda.

Tras la presentación del Plan de Contingencia al Gobierno, Miranda expresó que desde el Frente Amplio están dispuestos a “hacer el máximo esfuerzo, aportando todas las ideas para encontrar soluciones” ante la situación de crisis sanitaria y económica producto del avance del coronavirus.

“Con esos objetivos proponemos construir un gran acuerdo nacional, en el que participe desde luego el Gobierno y la totalidad del sistema político en conjunto con las organizaciones sociales, sindicales y empresariales”, manifestó.

En este contexto, donde “la unidad es central, el diálogo es central y la construcción lo más colectiva posible es central” se continúa trabajando y promoviendo el encuentro nacional para aportar los mejores esfuerzos.

Hoy, a las 16.30, el presidente del FA se reunirá con la Asociación Nacional de Micro y Pequeña Empresa ANMYPE con el fin de intercambiar aportes para el contexto histórico en el que se encuentra nuestro país.

 

Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter