Saltar al contenido

Comunicado Comisión Electoral FA


Comunicado de la Comisión Jurídico Electoral del FA respecto al llamado de ingresos de nuevos funcionarios a la Corte Electoral.

En virtud de que la Corte Electoral, en sesión del día de hoy, ha resuelto suspender hasta nuevo aviso el ingreso de nuevos funcionarios que estaba previsto, la Comisión Jurídico Electoral comunica que:

1) Se suspende la prueba de fecha 23/3 en la Corte Electoral, para los compañeros/as de Artigas, Durazno, Paysandú, Rocha y Salto, que fueron sorteados el pasado viernes 13/3, hasta nuevo aviso. De todas formas se remitirá electrónicamente el material de estudio a cada una de las Departamentales y al correo registrado de cada aspirante. Cuando se defina la nueva fecha de prueba se comunicará.

2) Se suspende el sorteo previsto para el jueves 19/3 para los aspirantes a los cargos de Auxiliar de Servicio de Montevideo y del Escalafón Oficios. Las inscripciones para ese llamado de aquellos nuevos aspirantes y las ratificaciones para los aspirantes que ya participaron en noviembre de 2018 y febrero de 2019, se seguirán recibiendo hasta el martes 17, como establecen las bases del llamado. Cuando se defina la nueva fecha de ingreso, se analizará si se extiende el plazo de inscripciones/ratificaciones y se comunicará una nueva fecha de sorteo.

Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter