Saltar al contenido

El Frente Amplio es una fuerza política que funciona verdaderamente como tal


Miranda: “El FA funciona orgánicamente con su institucionalidad, tenemos una enorme fortaleza en ese sentido y la defendemos”

En conferencia de prensa, Javier Miranda, sostuvo que el domingo se cerró un proceso electoral que se inició hace más de un año, por lo cual se está en pleno proceso de evaluación.

Consideró que la evaluación no se hace en un día, sino que se trata de un proceso, que ya se inició y que seguirá con balance y evaluación de perspectivas. “Roma no fue hecha en un día” ejemplificó.

Javier hizo énfasis en que el Frente Amplio es una fuerza política que funciona verdaderamente como tal, que funciona orgánicamente con su institucionalidad, “tenemos una enorme fortaleza en ese sentido y la defendemos” expresó.

Asimismo, comentó que como presidente del FA comenzó una recorrida por las 18 coordinadoras de Montevideo y las 18 departamentales para dialogar con la gente.

Consultado al respecto de si sorprendieron los resultados en el interior del país, Miranda dijo que hay análisis de los números, no sorpresa. Para él la votación de la fórmula Martínez – Villar fue muy buena en todo el país, dadas las circunstancias de que en esta instancia de balotaje era de 5 contra uno, “consideramos que hubo una buena votación en todo el país” finalizó.

Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter