Saltar al contenido

Democracia ejemplar


¿En qué país del mundo personas de distintos partidos se paran en la misma esquina a repartir listas de diferentes candidatos y no hay ningún problema?, remarca Javier Miranda

“Las uruguayas y uruguayos nos tenemos que sentir orgullosos de nuestra capacidad de tolerancia, nuestra capacidad de diálogo y nuestra capacidad de debate político”, señala el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, posterior a la Mesa Política de este viernes 22 de noviembre.

De cara al balotaje, sesionó dicho organismo “para construir juntos/as y enviar el mensaje de la plena confianza de esta fuerza política en la democracia uruguaya,  en la institucionalidad democrática”, pronunció Miranda.

“Somos una fuerza pacífica y además pacificadora”, enfatizó luego, citando al General Liber Seregni.

Asimismo, el presidente del Frente Amplio manifestó estar plenamente confiado en la transparencia y regularidad de los procesos electorales en nuestro país: “y además estamos enormemente orgullosos del proceso político que vive Uruguay”.

Por otra parte, destacó con mucho orgullo que tenemos una democracia ejemplar en el mundo y que eso puede verse cuando “personas de distintos partidos se paran en la misma esquina a repartir listas de diferentes candidatos y no hay ningún problema”.

Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter