Viernes, 01 11 2019
2 - 3 min
Solo el FA

#VotoAVoto

Estamos en la recta final y nos comprometemos a darlo todo por un cuarto gobierno. Es hablando con la gente, ¡sumate!
#VotoAVoto Imagen 1

El fenómeno Frente Amplio lo vuelve a hacer; logra convocar a jóvenes, adultos, profesionales, referentes, trabajadores y trabajadoras para luchar juntos y juntas por el mejor país para todos y todas. 

Esta vez, de cara al balotaje del 24 de noviembre, se pone en marcha la campaña “Voto A Voto”, de manera de encontrarnos con la gente en cada rincón del país. Que comenzó por la militancia y cuenta con el apoyo de la fuerza política.

“Esta es una elección distinta, una elección nueva, hay una estrategia del Frente que es salir a dialogar con cada persona en todo el territorio, persuadiendo y planteando lo que está en juego”, explicó Javier Miranda al respecto.

Estamos en la recta final hacia un día decisivo, en el que se elegirá más que un presidente, en el que lo que está en juego son dos modelos de país muy distintos.

Por eso salimos a conquistar a las uruguayas y los uruguayos, vamos a conversar con las personas a lo largo y ancho del Uruguay sobre lo que falta por hacer, sobre lo que queremos en empleo, en seguridad, en educación y sobre porqué el rumbo en el que vamos es el indicado para continuar trabajando con Daniel Martínez, con sus propuestas y certezas.

Vas a encontrar en cada esquina, en cada plaza y frente a cada puerta, a nuestros dirigentes intercambiando y replicando las ideas que nuestra fuerza política tiene para seguir profundizando la transformación; en salud, en trabajo, en desarrollo, en el cuidado del ambiente y en tantos otros aspectos.

En esta línea, Miranda diferencia: “porque mientras el planteo de Lacalle es el acuerdo de cúpulas y de dirigentes, Daniel Martínez le habla a la gente. El Frente Amplio sale a dialogar con todas las personas”, señaló el presidente de la fuerza política.

“Queremos hablar con las y los uruguayas/os, 5 minutos para conversar sobre los próximos 5 años”, continuó, y agregó que “esta elección ya no es de partidos sino de proyectos. “Las que votan son personas, y lo que elijan va más allá de las identidades partidarias”, finalizó.

En este sentido es que vamos a militar con alegría y convicción para que el programa y las propuestas del Frente Amplio lleguen a todas partes. Por eso salen referentes zonales, ciudadanos y ciudadanas de a pie y representantes de todo el Frente Amplio, así como de distintos partidos políticos que no nos apoyaron en primera vuelta pero que se unen para que Daniel Martínez sea presidente, con la convicción de que este es el modelo de país que debe seguir gobernando.

Juntos y juntas somos más fuertes, es clave que te sumes en esta última fase de campaña, ir por ese voto a voto recorriendo las calles de tu barrio, hablando con familiares, amigos, amigas y conocidas/os.
Es ponerle el cuerpo para contagiar las ideas y las ganas de seguir avanzando. Es la construcción colectiva que nos identifica.

Todo voto cuenta, todo voto suma y todo voto importa; que la campaña no te pase por el costado, a darlo todo por un nuevo gobierno del Frente Amplio. Sos imprescindible y ¡el futuro está en tus manos!

#VotoAVoto
¡Vamo’ Arriba Uruguay!

#VotoAVoto Imagen 1   #VotoAVoto Imagen 2   #VotoAVoto Imagen 3   #VotoAVoto Imagen 4   #VotoAVoto Imagen 5   #VotoAVoto Imagen 6   #VotoAVoto Imagen 7   #VotoAVoto Imagen 8