Saltar al contenido

Nueva viralización falsa atenta contra nuestra fuerza política


Se comenzó a difundir por WhatsApp video filmado en la Huella de Seregni acompañado por texto que afirma ser en centro de estudiantes

Este jueves 31 de octubre, comenzó a circular a través de la aplicación de mensajería instantánea, un video del presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, durante su intervención en La Huella de Seregni el pasado martes 29 de octubre.

Si bien el audiovisual muestra lo sucedido, no fue en un centro de estudiantes como se pretende dar a entender. Tampoco sucede que el Frente Amplio hace supuestos habituales encuentros con jóvenes en instituciones educativas, como también denotan los mensajes que acompañan el video en cuestión.

Dicha filmación corresponde al saludo de Miranda para cientos de jóvenes que se “autoconvocaron” a organizarse y aportar, desde su lugar, su tiempo y militancia de cara a la segunda vuelta de las elecciones nacionales que se celebrarán el próximo 24 de noviembre. Y tuvieron en consecuencia, su primera reunión masiva en la Huella de Seregni, ubicada en Germán Barbato 1431.

La convocatoria fue tal que el presidente del Frente Amplio asistió a saludar y dar ánimo a la juventud, a la vez que, con orgullo, menciona la diferencia entre nuestra fuerza política y el resto de los partidos: la capacidad de convocatoria de las personas de a pie, que sin recibir ningún tipo de remuneración o beneficio directo a cambio, tiene el compromiso infinito de luchar por un país mejor por sentirse parte de esta fuerza de izquierda que vela por el bienestar de todas y todos los uruguayos.

Condenamos que sigan apareciendo estos hechos que atentan contra la democracia con el afán de “ensuciar la cancha”.

No compartimos que el rumbo de esta campaña política sea desde el lugar del engaño para con la población.

Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter