Domingo, 27 10 2019
(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

¡A ganar!

Martínez: "Gracias al púeblo uruguayo por asegurar una vez más que la fuerza política más grande del Uruguay se llama Frente Amplio".
¡A ganar! Imagen 1

Cayendo la tardecita, gente de todas partes se fue arrimando a la esquina céntrica de 18 de Julio y Aquiles Lanza, esperando las palabras del candidato frentemplista a la presidencia de la República, Daniel Martínez.

Allí nos encontramos, entre banderas, abrazos y convicciones. Emocionaba ver la alegría en el rostro de tantos jóvenes, comprometidos con el futuro, entreverados entre los más veteranos.

Cuando llegó el tan ansiado momento esperado por todos, Daniel Martínez se dirigió al público presente.

Agradeció "a los cientos de miles de hombres y mujeres que han confiado en nosotros", al pueblo uruguayo "por asegurar una vez más que la fuerza política más grande del Uruguay se llama Frente Amplio".

Martínez comenzó diciendo que "lo primero que tenemos que resaltar es que el heroico pueblo uruguayo dijo 'el miedo no es la forma'".

Luego felicitó a aquellos que hicieron de esta fiesta democrática una fiesta en paz y llamó a redoblar los esfuerzos para decidir el 24 de noviembre, quiénes son las personas mejor preparadas y quiénes han hecho las mejores propuestas.

"Estamos absolutamente convencidos que no hay acuerdos entre cuatro paredes y debemos seguir en la búsqueda de un Uruguay cada vez más justo y con más oportunidades" sentenció. Martínez contó que ya se iniciaron las charlas, "nosotros hemos sido siempre personas de diálogo, lo tenemos en nuestro ADN y en nuestra forma de hacer política, vamos a dialogar con todo el mundo, no entre cuatro paredes, no para repartir cargos, no para la vieja política, sino para hacer verdaderos acuerdos". "Queremos discutir ideas, los uruguayos y uruguayas somos un pueblo inteligente que va a terminar eligiendo por lo que le da certezas y no por un cheque en blanco" enfatizó.

"Seguimos siendo la primera fuerza, la que garantiza la estabilidad y las certezas. El Uruguay tiene que seguir creciendo, distribuyendo la riqueza y siendo una tierra de justicia. ¡Viva Uruguay! "Tenemos que hacer vibrar nuestros corazones. Hoy todos somos Batlle, hoy todos somos Wilson, hoy todos somos Seregni, porque eso implica defender el Uruguay del futuro con justicia" arengó.

"Seguiremos luchando por lograr que este proyecto político de certezas, este proyecto político de ir cambiando el Uruguay (...), no se interrumpa", por eso, desde la tolerancia y la fraternidad que el pueblo uruguayo ha demostrado, desde la certeza que estamos en un cruce de caminos, a dejar todo en la cancha, que con las certezas y las ideas, el proyecto del Frente Amplio siga gobernando!.

"Arriba compañeros, claro que podemos!!!", "seguiremos peleando por la patria de Artigas, que es nuestra patria!". "Hoy, se abre una nueva etapa, acá estamos Graciela y Daniel, peleando por el futuro" mientras la gente no paraba de cantar "Se siente, se siente, Martínez Presidente"

Fuimos, somos y seremos una fuerza constructora; y eso lo llevamos en corazón y en el alma.

¡Que viva siempre la esperanza y la ilusión! A seguir cumpliendo sueños

En noviembre, #MartínezPresidente