Lunes, 21 10 2019
1 min
Grande Tabaré

La fórmula presidencial del Frente Amplio se reunió con el Presidente de la República

El presidente Tabaré Vázquez recibió este lunes 21 en el piso 11 de la Torre Ejecutiva a los candidatos por el Frente Amplio a la presidencia y vicepresidencia del país, Daniel Martínez y Graciela Villar, con quienes mantuvo un encuentro de dos horas.
La fórmula presidencial del Frente Amplio se reunió con el P ... Imagen 1

A la salida del encuentro, que estaba agendado hace dos meses, nuestra candidata a la vicepresidencia, Graciela Villar; destacó que si bien se trataron temas electorales, fue “una reunión de afectos en el que tomaron mate por más de dos horas.”

Asimismo, Daniel Martínez comentó que hablaron de las propuestas y de la continuidad de programas que tiene el Frente Amplio para los próximos cinco años.

Por su parte, el mandatario advirtió a la fórmula que se cuidaran físicamente y que mantengan la paz y el objetivo, para proyectar el próximo gobierno, como lo han realizado hasta el momento.

Sobre la salud de Vázquez, nuestro candidato admitió que lo vio en muy buen estado “nos vamos muy contentos porque hoy lo vimos realmente bien” indicó.

Descargar material adjunto

La fórmula presidencial del Frente Amplio se reunió con el P ... Imagen 1   La fórmula presidencial del Frente Amplio se reunió con el P ... Imagen 2   La fórmula presidencial del Frente Amplio se reunió con el P ... Imagen 3   La fórmula presidencial del Frente Amplio se reunió con el P ... Imagen 4   La fórmula presidencial del Frente Amplio se reunió con el P ... Imagen 5   La fórmula presidencial del Frente Amplio se reunió con el P ... Imagen 6