Viernes, 18 10 2019
1 - 2 min

Miranda: "Absoluta y radical condena a los hechos de acoso sexual "

Javier Miranda fue consultado por los audios que circularon del Intendente nacionalista de Colonia.
Miranda: "Absoluta y radical condena a los hechos de acoso s ... Imagen 1

Para el presidente de la fuerza política es fundamental la defensa de la dignidad de las personas, “se trata de un hecho vergonzoso, un verdadero escándalo, pedir favores sexuales para meter a dedo a una persona en una intendencia” enfatizó. 

Para Miranda "por supuesto que la única medida posible es la expulsión inmediata y luego hay que encausar este hecho por la vía de la justicia” subrayó.

Asimismo, habló de lo que hay detrás de estos acontecimientos. “Atrás lo que hay son las dadivas desde el poder político en las intendencias blancas del interior del país, porque no es el único caso, es Bascou, es Caram, es en la intendencia de Lavalleja” ejemplificó.  

Agregó que hablan de “bajar el gasto público” pero son “los mismos que no votaron los ingresos por concurso de todos los funcionarios públicos, incluidas las intendencias”.

Recordó que “Hoy sale publicado lo que es el aumento del déficit en las intendencias blancas” y resaltó que esas son las contradicciones, y son las políticas contrarias a “la política que llevó Daniel Martínez en la Intendencia de Montevideo, donde se bajó el déficit y se enfrentó con seriedad todo lo que significa el gasto público”.

Para Miranda su discurso “es absolutamente contradictorio a sus políticas, hacen discursos que no se reflejan en los hechos” lo que demuestra que “no están preparados”. Y culminó diciendo que "esperamos respuestas categóricas y asunción de responsabilidad” de los hechos.