Jueves, 19 09 2019
1 - 2 min
Finde FA

¡La Ola Esperanza no para y se nota!

¡Se vienen un sábado y domingo con un montón de actividades FA! ¡Sumate a la Ola Esperanza que vamos a hacerlo mejor!
¡La Ola Esperanza no para y se nota! Imagen 1

¡Este 21 y 22 de setiembre el FA se mueve en todo el país!

Nuestro candidato Daniel Martínez estará en Trinidad el próximo sábado, en donde mano a mano con las y los vecinos se realizará una caravana y barriada por el barrio Primavera, para luego realizar un acto en la departamental del Frente Amplio de la localidad.

El domingo temprano, junto a Graciela Villar, Daniel Martínez recorrerá el Municipio F; actividad que comienza a las 9.30 de la mañana.

En la tarde ese mismo día, se viene el BanderOlazo de las redes Frenteamplistas para que miles hagamos una gran Ola con la bandera gigante y la coreografía más grande de nuestro jingle. A partir de las 15 horas en Playa Ramírez, en la capital del país.

La bandera fue cosida en el Parqué Rodó el pasado sábado 15 de setiembre por las costureras del Parque Tecnológico Industrial del Cerro y quedó pronta para que este domingo luzcamos una vez más con orgullo y alegría los colores de Otorgués.

A su vez, a la misma hora de comienzo, las y los jóvenes de las Coordinadoras P y D nos invitan a tremendo toque en el Rosedal del Prado, donde habrá oratoria de dirigentes y además actuarán La Trasnochada, Stopelli, El Alemán, Doña Bastarda, Gerardo Nieto, Dj Lemon Drop, Gabo Sellanes y Goro Gocher.

Esta última contará con cantina vegana y apta para celíacos, rincón infantil y tendrá intérprete de señas.

Estas actividades, se suman a la militancia de cada fin de semana en donde cientos de frenteamplistas a lo largo y ancho del país salen a las calles, a las ferias y a los barrios a conversar e intercambiar sobre el modelo de país que nuestra fuerza política quiere para todos los y las uruguayas

¡Hasta octubre no paramos! La Ola crece cada vez más y como no podía ser de otra manera seguiremos construyendo el país que soñamos, con el cuerpo y en la calle, como lo hemos hecho siempre

Alegría sobra, el Frente Amplio celebra y reafirma, porque Uruguay no merece dar ni un paso atrás en derechos, ni retroceder en el camino hacia una sociedad más justa y equitativa.

¡No te olvides de llevar tu bandera!