Saltar al contenido

Acompañar a Vázquez en esta instancia


Está confirmado que Tabaré Vázquez tiene un tumor maligno, según intervención diagnóstica.

Según comunicado de Presidencia de la República, el 23 de agosto “se realizó la intervención diagnóstica prevista en donde se confirmó la presencia de un tumor maligno” en el pulmón derecho de Tabaré Vázquez.

El informe definitivo estará disponible en los próximos días y a éste sujeta la determinación de las futuras conductas terapéuticas.

El comunicado afirma que “el Sr. Presidente de la República se encuentra en excelente estado y superó el procedimiento sin complicaciones”.

“La salud del Presidente de la República siempre es un hecho público importante, no es un hecho menor”, se refirió Javier Miranda, presidente del Frente Amplio, al respecto.

“Yo creo que Vázquez y el equipo de Presidencia manejó con sobriedad y solidez el tema, y me parece que lo hizo muy bien, evitando algunas tentaciones que se suelen dar con estas cosas, que son especulaciones o malos manejos de la información”, continuó.

“Le transmití [a Vázquez] a través de su secretario el abrazo y acompañamiento, tengo un gran afecto por Tabaré, es una persona que quiero mucho, compartimos muchos años y van más allá de la propia política”, finalizó Miranda.

Ver comunicado de Presidencia de la República

Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter