Viernes, 02 08 2019
1 min
Salud de calidad

Actitud Maciel

El Hospital Maciel inaugura nueva infraestructura de primer nivel
Actitud Maciel Imagen 1

El pasado jueves 1º de agosto se inauguró la Sala "Dr. Américo Ricaldoni" en el Hospital Maciel, dotada del más moderno equipamiento.

La Sala rinde homenaje a las Heucrmanas del Huerto, que han estado trabajando en el Hospital desde 1856, siendo las primeras enfermeras del centro de salud.

Se trata de una Sala para cuidados moderados, que cuenta con 8 camas y está dotada del más moderno equipamiento, con el fin de brindar mayor calidad de servicio, confort y dignidad a la atención de pacientes.

Asimismo, se inauguraron los nuevos vestuarios de funcionarios, , teniendo en cuenta la máxima de "cuidar a quien cuida", y que "el concepto de dignidad que tenemos con el paciente, lo tengamos también en el cuidado de todos nuestros trabajadores", sostuvo el Director del Hospital, Dr. Álvaro Villar.

Actitud Maciel Imagen 1   Actitud Maciel Imagen 2   Actitud Maciel Imagen 3   Actitud Maciel Imagen 4   Actitud Maciel Imagen 5   Actitud Maciel Imagen 6   Actitud Maciel Imagen 7   Actitud Maciel Imagen 8   Actitud Maciel Imagen 9   Actitud Maciel Imagen 10   Actitud Maciel Imagen 11   Actitud Maciel Imagen 12   Actitud Maciel Imagen 13